4.9.15

Warner Bros adquiere los derechos cinematográficos de La selección de Kiera Cass

Se ha dado a conocer que Warner Bros ha ganado los derechos cinematográficos de la novela “La selección”, primer libro de la saga (con el mismo nombre) que consta de cinco novelas.

Katie Lovejoy (Black List) adaptarà la película. Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi Pictures producirán junto a Pouya Shahbazian.

La novela ha vendido 3.5 millones de copias alrededor del mundo, y se han publicado dos libros más después de la primera parte. Harper Collins haze poco ha hecho un trato con la autora para publicar dos libros más ertenecientes a la saga, siendo finalmente cinco libros, aparte de las histórias cortas.




Para treinta y cinco chicas, La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.

La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapíssimo príncipe Maxon. 

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Anteriormente, La selección se iba a adaptar como serie de televisión, con CW haciendo todo lo posible para lanzae la seire, ordenando dos pilotos consecutivos, protagonizada por Aimee Teegarden y Yael Grobglas, en 2012 y 2013 respectivamente, pero finalmente no tuvieron el éxito deseado y fué cancelada.    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada