4.9.15

Filtran carta de George R.R. Martin que cuenta el futuro de "Juego de tronos"

Los Ángeles, 5 feb.- Una carta de tres páginas filtrada en internet y escrita en 1993 por George R.R. Martin desvela algunos detalles del posible futuro desenlace de la popular saga literaria "Canción de hielo y fuego" y su adaptación televisiva "Juego de tronos", según se ha publicado hoy en el portal The Wrap.


En esta, Martin explicó a su editorial que planificó el relato como una trilogía en la que sobrevivirían solo cinco de sus personajes principales: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, así como los hermanos Arya y Bran Stark.


Martin plasmó en la carta su visión original de la obra que desde entonces ha pasado de ser una trilogía a un proyecto de siete tomos y un éxito de la pequeña pantalla.

Entre los planes del autor por aquel entonces estaba la muerte de Ed y Catelyn Stark, la venganza de Daenerys Targaryen y su invasión de los siete reinos que se presentan en el relato, una relación de amor que nunca llega a consumarse entre los hermanastros Arya Stark y Jon Snow y el embarazo de Sansa Stark de un hijo del rey Joffrey.

Hasta ahora, ¿cuantos se han cumplido?

Para concluir el documento, Martin expresa su esperanza de que algunos editores se interesen por su historia para poder sacarla adelante.

Martin publicó la quinta entrega de la saga en 2011, "Danza de dragones" y el siguiente tomo, "Vientos de invierno", no está previsto que se publique en 2015.
En agosto del año pasado Martin admitió que la serie de televisión avanzaba más rápido que su capacidad para escribir las novelas que faltan.

La quinta temporada de "Juego de tronos" debutará el próximo mes de abril en el canal estadounidense HBO.

ÁNIMO, YA QUEDA POCO!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada