25.11.15

1001 Libros que hay que leer antes de morir


Existe un libro que nos habla de los “1001 libros que hay que leer antes de morir”.

La reflexión es: ¿hay tiempo suficiente para hacerlo? Ahí está el reto!!!



Un reto personal y de por vida el poder leer cuantos más libros mejor. Está compuesta por muchos clásicos que siempre me han llamado la atención y que nunca he dado el paso de leerlos. Si ves la lista detenidamente te darás cuenta que mucho de sus libros ya los has leído: bien porque te los mandaron en el colegio (Tirant lo Blanc), bien porque tus hermanos los devoraron ante tus ojos (El señor de los anillos), o porque hay películas que te han llevado a llerlo (:


Como resumen puedo decir que en mi contador personal sólo llevo #6de1001 (poquísimos!).

¿Quieres ver la lista? Clica aquí 
Aunque soy más de leer novedades, no hay que olvidarse de las obras maestras que se han escrito y que, a día de hoy, siguen siendo famosas. Así que desde aquí os animo. ¡Yo me apunto!

 El reto continúa:  #6de1001

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la lista, me pregunto si a mí me daría tiempo a leer todos esos libros antes de morir. De momento, he leído 29!

    ResponderEliminar
  2. Aún me queda para llegar a todos los que has leído tu, pero no nos rindamos! ánimo!!! #7de1001

    ResponderEliminar