13.10.15

¡Estamos de examenes!

¡Buenas tardes a tod@s!

Aprovecho unos minutos de descanso para dar señales de vida en el blog. Este mes he estado escondida entre apuntes y pràcticas y, además, he tenido que compaginar con la mayor tortura de todo estudiante: los exámenes. (Si si, a estas alturas ya tengo examenes).


Precisamente por esto habréis notado una bajada en cuanto a publicaciones en el blog. He acabado física y mentalmente bastante cansada, y eso que me encanta todo lo que hago, creo que esto de enfermería es una de las carreras más interesantes que hay aunque, quizá, una de las más sacrificadas... 

Y ahora con los exámenes, por desgracia, no soy Hermione, más bien me parezco a Ron, porque tengo la sensación de que no doy para más. ¡Espero, pese a todo, que los exámenes me vayan bien y que esta tortura haya merecido  la pena!

Y también espero que, con las prácticas, cambie un poco de actitud con muchas cosas -que el blog se actualice más seguido, vamos, porque lleva bastante tiempo sin levantar cabeza- y tenga unos ánimos mucho mejores. ¡Nos vemos a la vuelta, con las mil reseñas que tengo pendientes y mil cosas más!

¡Ánimo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada